fbpx

LOGISTICBOX S.A. presta servicios logísticos de comercio internacional en Ecuador con operaciones propias y una red de agentes en varios países del continente lo que nos permite ofrecer un servicio innovador para importaciones y exportaciones, con tecnología de avanzada, excelentes tarifas, la empresa con más completa infraestructura logística de recepción de envíos en Miami, proceso integral de nacionalización y entrega a domicilio con cobertura nacional e internacional.

LOGISTICBOX S.A. es opera el servicio de Casillero Internacional con tecnología de punta, proceso integral de nacionalización y entrega a domicilio con cobertura nacional.


Contamos con bodega propia en Miami que tiene un área aproximada de 1.400 m2 y 10 mts de altura, en la cual atendemos la operación de los diferentes países directos y agentes. La cual cuenta con la licencia Transportation Security Administration T.S.A., Opera con la licencia de Fraigt Forwarders y tiene la facultad de expedir la Declaración de Exportación del Remitente SED. Hacemos parte de la agremiación de la Conferencia de Compañías Express de Latinoamérica y el Caribe – CLADEC.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.