fbpx

LOGISTICBOX S.A. presta servicios logísticos de comercio internacional en Ecuador con operaciones propias y una red de agentes en varios países del continente lo que nos permite ofrecer un servicio innovador para importaciones y exportaciones, con tecnología de avanzada, excelentes tarifas, la más completa infraestructura logística de recepción de envíos en Miami, proceso integral de nacionalización y entrega a domicilio con cobertura nacional e internacional.

LOGISTICBOX S.A. es representante en Ecuador de la marca CourierBOX con la que opera el servicio de Casillero Internacional con presencia en 12 países, con tecnología de punta, proceso integral de nacionalización y entrega a domicilio con cobertura nacional.


Contamos con bodega propia en Miami que tiene un área aproximada de 1.400 m2 y 10 mts de altura, en la cual atendemos la operación de los diferentes países directos y agentes. Operada bajo el nombre de CourierBOX LLC la cual cuenta con la licencia Transportation Security Administration T.S.A., Opera con la licencia de Fraigt Forwarders y tiene la facultad de expedir la Declaración de Exportación del Remitente SED. Hacemos parte de la agremiación de la Conferencia de Compañías Express de Latinoamérica y el Caribe – CLADEC.

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *